jueves, 20 de septiembre de 2012

GORE LIMA PRESENTE EN IV FERIA INTERNACIONAL EXPOALIMENTARIA…

Ollanta Humala Destacó las Bondades de los Productores de La Región

Más de 15 son los productores de la región Lima que vienen participando de la IV Feria Internacional Exporalimentaria 2012. En su primer día de presentación recibieron la visita del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien degustó la calidad de los productos de la jurisdicción.

Luego de recibir al Jefe de Estado, en los stands que alquiló el Gobierno Regional de Lima, su titular, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, obsequió al Mandatario de la Nación un cofre que contenía un Macerado de Chirimoya de Cumbe que se produce en la provincia de Huarochirí. Asimismo, regaló botellas de Pisco a los Ministros de Comercio Exterior y Turismo, José Silva Martinot y de Producción, Gladys Triveño.

“El presidente Ollanta Humala ha quedado muy contento por las artesanías que elaboran nuestros hermanos de Huarochirí”, sostuvo la autoridad regional.

SALÓN DEL PISCO

Minutos después, el presidente Ollanta Humala llegó al área Salón del Pisco donde visitó el stand de la entidad regional para degustar los productos vitivinícolas de las Asociaciones de Santa Cruz de Flores, de Cañete y de Carretería -Pativilca. En ese lugar, el titular de la región Lima Javier Alvarado le explicó el procesamiento que utilizan los viñeros para transformar la uva en el Pisco. 

En dicho stand, los representantes de las Asociaciones de Productores obsequiaron botellas de Pisco al Jefe de Estado y a sus Ministros, quienes quedaron asombrados por la calidad y aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario