jueves, 20 de septiembre de 2012

GORE LIMA INTERVENDRA A FAVOR DE LOS MAESTROS EN HUELGA…

A pesar de los actos de  violencia que desataron los docentes de la provincia de Huaura en el frontis de la sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), su Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella, asumió la responsabilidad de articular algunas de las demandas efectuadas por el discutido gremio magisterial, conformando una comisión de trabajo encargada de contactar con el Ministerio de Educación  y la Comisión de Educación del Congreso de la Republica. El objetivo, buscar una pronta solución a su pliego de reclamos.

El máximo funcionario del GORE LIMA, precisó que este grupo de trabajo estará encabezado por el titular de la región, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y secundado por los representantes de las 9 provincias en el Poder Legislativo, además de los representantes del SUTEP en el norte chico.

Fernández Estrella, adelantó que sostendrá una reunión de trabajo con el Director Regional de Educación de Lima (DREL), Ricardo Dolorier, para minimizar las sanciones por esta huelga indefinida, entre ellas el temido descuento en sus haberes.

Acotó que la actual gestión tiene la buena voluntad de intervenir a favor de los maestros de las provincias de Lima en esta  lucha por sus derechos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario