lunes, 10 de septiembre de 2012

En Cañete: GERENTE DE TRANSPORTE DE LA MPC CONFIRMA QUE PERU BUS S.A. ESTA OPERANDO AL MARGEN DE LA LEY…



El Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Gustavo Orellana Villarán, confirmó que una de las empresas del cuestionado grupo Soyuz, no cuenta con la autorización correspondiente para ingresar a la ciudad de San Vicente y realizar el servicio de transporte de pasajeros hacia la ciudad de Lima.

“No tenemos comunicación oficial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones autorizando a la empresa PERU BUS S.A. el ingreso a la provincia de Cañete”, expresó el funcionario de la MPC, tras indicar haber elevado un documento a la Dirección de Servicio de Transporte Terrestre para conocer si las otras empresas que utilizan el mismo terminal de Soyuz y PERU BUS, están facultadas para circulan en la Cuna y Capital del Arte Negro.

A través del programa “Democracia en Radio”, Orellana Villarán, recomendó a los usuarios conservar sus boletos como prueba de que están operando al margen de la ley. “Como autoridades no podemos permitir que estas empresas hagan lo que quieran con los usuarios cañetanos”, anotó, tras calificar a sus ejecutivos de arrogantes.

De otro lado, hizo saber que hasta la fecha Soyuz no ha cumplido con hacer llegar la copia de la ordenanza municipal que autorizada utilizar la calle Santa Rita como ingreso de sus unidades a su terminal en la ciudad de San Vicente.

“Como la empresa no ha remitido el documento correspondiente no se va a permitir que sus unidades ingresen a la ciudad y tendrán que circulan simplemente por la antigua carretera Panamericana Sur”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario