jueves, 23 de agosto de 2012

JAVIER ALVARADO SE REUNE CON ALCALDES DISTRITALES DE OYON…


Con el objetivo de definir la ejecución de una serie de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida la población, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), sostuvo una importante reunión de trabajo con los alcaldes distritales de la provincia de Oyón.La cita se realizó  en Churín.
Acompañado del Consejero Regional de esa jurisdicción, Olmer Torres Albornoz, el titular de Lima provincias escucho la exposición de los burgomaestres de Cochamarca, Pachangara, Andajes y del centro Poblado de Ayarpongo.
El alcalde de Cochamarca solicitó al titular de la región Lima el apoyo de maquinaria para el mantenimiento de la carretera Choques -Colcapampa; mientras que el burgomaestre de Pachangara también pidió vehículo pesado para la descolmatación del rio.

Por su parte la primera autoridad vecinal de Andajes, solicitó la ejecución del proyecto de agua y desagüe para el sector de la Chimba; en respuesta a ello, el presidente Javier Alvarado señaló que su gestión buscará la forma de hacer realidad este sueño para los pobladores de esta zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario