jueves, 23 de agosto de 2012

JAVIER ALVARADO CONTINUA LIDERANDO ENCUESTAS A NIVEL NACIONAL…


Según IDICE del PERU SAC:Presidente del GORE LIMA Supera en Popularidad a Congresistas y Alcaldes Provinciales de la Jurisdicción

Otro dolor de cabeza para los rivales políticos del ex alcalde de Cañete. La última encuesta realizada por el diario Expreso a través de la Compañía de Investigación de Mercados IDICE del PERU S.A.C; ubica al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en el tercer lugar de aprobación en el Ranking de Gobiernos Regionales del Perú.

La encuesta desarrollada durante la última semana del mes de Julio del 2012, le otorga un 59 por ciento de aprobación y 32 por ciento de desaprobación a la gestión que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle. Solo un 9 por ciento prefiero no opinar.

El primer y segundo  lugar en este Ranking de Gobiernos Regionales es otorgado para las jurisdicciones de Amazonas y Ancash, con una aprobación de 61 y 60% y desaprobación 25% y 28%, respectivamente.

De otro lado, Alvarado Gonzales del Valle, según IDICE del PERU, supera en popularidad y aceptación a los representantes de la Región Lima en el Congreso y a los alcaldes provinciales de su jurisdicción.

En este cuadro de Lima Provincias, la máxima autoridad regional se ubica también en el primer lugar con una aprobación del 59%, y una desaprobación del 32%, seguido del Alcalde Provincial de Barranca, Romel Ullilen con  58% de aprobación y 28% de desaprobación.

La tercera ubicación la tiene el Congresista Elard Melgar con un 34% de aprobación y 39% de desaprobación. El cuarto lugar es para el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano con un 26% de aprobación y un ascendente 40% de desaprobación.

Las encuestas hechas por IDICE del PERU se hicieron en las 26 regiones del país con un promedio de 300 entrevistas por región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario