sábado, 15 de diciembre de 2012

HUAROCHIRANO MUERE EN TRAGICO ACCIDENTE EN ARGENTINA SE VA ´POR EL 6to DIA Y AUN NO SE PUEDE TRAER EL CUERPO


Un gravísimo accidente vial que se cobró la vida de 4 personas ocurrió hoy, cerca de las 5.40, a un kilómetro del acceso a la localidad de Cobos, en la ruta 9, frente a la Central TermoAndes.

 De acuerdo a las primeras pericias, y mientras la Policía trabajaba hasta pasadas las 9 para rescatar dos cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, pudo saberse que el vehículo Chevrolet Corsa impactó por atrás a un camión Marcedes Benz con acoplado que salía de campos del ingenio San Isidro con carga completa de caña.

 El conductor del auto, un remis que venía de Jujuy, se habría dormido y por la velocidad no pudo evitar chocar con el camión, por lo que tres de los ocupantes murieron en el acto y un cuarto en el hospital de General Güemes. Hasta ahora se confirmó que un pasajero era de nacionalidad peruana.

 El quinto accidentado fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. La primera información fue proporcionada a nuestro matutino por un automovilista que viajaba hacia el norte y como otros conductores, debió esperar que la Policía les permita el paso porque la ruta quedó cortada por el siniestro.

 Una de las víctimas fue identifiada como Carlos Aristides Segura, oriundo de Ciudad de Nieva, Provincia de Jujuy. En tanto, la persona que se encuentra internada, pudo ser reconocida como Carlos Illanes Huaira, de nacionalidad peruana. De acuerdo a los últimos datos, los otros fallecidos serían Justo Barrientos y Adalberto Alancay.
ULTIMAS INFORMACIONES:
Hasta el momento no se ha podido traer el cuerpo de Antonio Aristides Segura Huamalias (41) según su hermano Walter que está en Argentina nos refiere que el cuerpo del fallecido está abandonado a su suerte y el cuerpo se está corrompiendo porque está a la intemperie y no en una morgue para su conservación.
 

1 comentario:

  1. dicen que el sabado lo traeran y bueno se espera que lo mas pronto posible vuelva para que descance en su pueblo natal

    ResponderEliminar