martes, 28 de agosto de 2012

NYRSTAR: SEGUNDA CAMPAÑA DE ENTREGA DE BECAS A LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN MATEO DE HUANCHOR.

Lic. Patricia Mendoza, del equipo de relaciones Comunitarias,  enttregando oficialmente la BECA
Este programa se desarrolla con el objetivo de estimular la educación y la formación profesional de jóvenes de la Comunidad que además puedan fomentar el efecto multiplicador de la formación o capacitación en la comunidad así como promover profesionales y técnicos que luego puedan prestar  o poner sus conocimientos para beneficio de la comunidad. Como es de conocimiento que en el mes de julio del 2011, también se entrego las becas a los jóvenes que se sometieron a la evaluación cumpliendo con los requisitos  y la firma de compromiso con la empresa NYRSTAR.
 



JÓVENES BENEFICAIRIOS DEL PROGRAMA DE BECAS - NYRSTAR

  En una ceremonia importante que realizo los miembros del COMITÉ EVALUADOR DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN MATEO DE HUANCHOR, INTEGRADO POR EL SR. FABIÁN APOLINARIO, LIC. ALEJANDRO RÍOS LEÓN, SR. LUÍS VIVANCO, SRA. ELENA LÓPEZ Y . CON LA PRESENCIA DE LA SRTA. PATRICIA MENDOZA  DE LA EMPRESA NYRSTAR  entregaron las becas a los siguientes jóvenes ganadores por su empeño, dedicación, al aprobar  la evaluación  de los señores jurados de la UGEL Nº 15, en ello participo el Mag. Yonny Prado Poma, Catedrático de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMAN Y VALLE LA CANTUTA.
Felicitaciones a los  jóvenes futuros profesionales que serán el  orgullo de San Mateo y de la comunidad Campesina de San Mateo de Huanchor.
 Jorsh Ninahuanca, Lucas Cochaches, Itamar Fernández, Julio Montes, Victoria Ramírez, Nataly Dávila, Evelyn Ríos, Edgar Mendoza, Víctor Ramos.

 
LA EMPRESA NYRSTAR SIEMPRE IDENTIFICADO CON LA EDUCACIÓN HUANCHURINA  Y  LA JUVENTUD DE NUESTRAS COMUNIDADES CAMPESINAS.

 
JUVENTUD PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN  MAS NO PARA EL PLACER; PORQUE EL PLACER DECAE PERO LA ACCIÓN SOBRE SALE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario