miércoles, 29 de agosto de 2012

LARAOS HUAROCHIRI: VIERES 30 DE AGOSTO V CARRERA HÍPICA PROVINCIAL

ALCALDE SATURNINO FABIAN GABRIEL GASPAR

Estimados Larahuinos: Por definición, un alcalde se debe por completo a sus vecinos, y asume retos y deberes estipulados en un plan de gobierno que los ciudadanos avalan con su voto. Mi gestión tiene ese compromiso. Estoy trabajando arduamente para transformar Laraos. Vislumbro un Distrito seguro, moderno, ordenado que va al rescate de sus mejores tradiciones.
Trabajaremos de la mano de la verdad y la transparencia, para lo cual es fundamental la fiscalización permanente de todos ustedes. La seguridad ciudadana, la profunda reestructuración administrativa, los servicios al Distrito, la salud y bienestar social, promoción de la cultura, cabildos abiertos, defensa de la calidad ambiental, entre muchos otros puntos, ya están en marcha sin pausa y sin tregua.
Recuerden que las puertas de mi despacho estarán siempre abiertas para atender sus observaciones, denuncias y propuestas que, estoy seguro, enriquecerán cualitativamente los esfuerzos de esta administración.
 Haremos de Laraos un Distrito amable, hospitalaria, que, apoyado en sus añejas gestas, en sus leyendas y tradiciones, se proyecte al futuro, a la era digital. Recuperaremos el alma y el espíritu de un pueblo que concentra invalorables recursos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario